3D Vega Baja

Los Montesinos presenta la IV Backyard Costa Blanca Ultra

AtletismoDeporte femeninoLos MontesinosMás DeporteOtros Deportes

Final de mayo y principios de junio

La Concejalía de deportes de Los Montesinos sigue apostando firmemente por las carreras de ultrafondo y por convertir el municipio en una referencia en las pruebas de ultra resistencia. La IV Backyard Costa Blanca Ultra ya ha sido presentada en sociedad y los atletas van conociendo detalles.

La prueba tendrá lugar el fin de semana del 31 de mayo, 1-2 de junio. Solo habrá 75 plazas disponibles para los valientes que se animen a completar un recorrido de 6,7 kilómetros. El funcionamiento será el mismo que en anteriores ediciones: la salida de esa vuelta es cada hora, se puede descansar el tiempo que te sobre en completarla y el ganador será la última persona que resista dando vueltas.

INSCRIPCIONES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | VI Edición de los Premios Radio Orihuela «El hogar es la Vega Baja»

Pertusa

Dolores lanza sus nuevas Jornadas de Raqueta

Pertusa

El gran derbi del Futfem de la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL