3D Vega Baja

La nueva apuesta del Orihuela CF está en casa

FútbolOrihuelaSegunda B

Sergi Guilló es el elegido para relevar a Óscar Sánchez

A rey muerto rey puesto. El tiempo vuela en el mundo del fútbol y el Orihuela CF ya tiene al hombre que va a sustituir a Óscar Sánchez en el banquillo de Los Arcos. Un técnico que regresaba hace unos días al club en calidad de segundo entrenador y que ahora será el líder principal del primer equipo.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, Sergi Guilló es la apuesta por parte de la dirección deportiva y se sentará en el banquillo el próximo fin de semana para recibir al Mar Menor. Juventud, proyección y experiencia en entidades de prestigio como el Elche CF o el Real Murcia.

Guilló formó parte del cuerpo técnico del Orihuela CF en la última etapa en Segunda División B y cuenta con el respaldo y la confianza total de la cúpula directiva. Ya está manos a la obra y podría ser presentado en sociedad esta misma semana.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL