3D Vega Baja

Pesadilla 23/24: 2 equipos de la Vega Baja aún no han ganado esta temporada

DoloresFútbolPrimera RegionalSan FulgencioSegunda Regional

Sporting Dolores y SanFul B, sin triunfos en liga

El fútbol regional de la Vega Baja llega esta fin de semana al parón liguero para tomarse un merecido descanso que durará algo menos de un mes. Gasolina para muchos equipos que llegan justos de fuerzas y necesitan energías renovadas.

La 2023/2024 está siendo una pesadilla para algunos de ellos y nuestra comarca tiene dos equipos que todavía no conocen el sabor de la victoria. Uno que milita en el Grupo 8 de Segunda FFCV y otro que ha llegado este curso a la Tercera FFCV.

El Sporting Dolores es el colista de la antigua Primera Regional y no ha ganado en liga en las 12 jornadas disputadas hasta la fecha. La Alameda cambió a Carlos Pérez por Jairo Sousa e intentará sumar el primer triunfo en el último partido del año ante la UD Sax en casa.

El filial del Sporting San Fulgencio aterrizaba por primera vez en nuestro deporte rey y aún no han conseguido estrenarse. Son colistas con 2 empates y 10 derrotas en el más de primer tercio de competición que llevamos transcurrido. Terminarán el 2023 en el Nuevo Cañaveral ante el líder Ilicitano de Fútbol.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL