3D Vega Baja

Secuela copera para el SC Torrevieja

3DVegabaja TVFútbolRegional PreferenteTorrevieja

Lesiones sensibles en el Esteban Rosado

El SC Torrevieja caía eliminado de la Nostra Copa a finales de la pasada semana a manos del Manises en la tanda de penaltis. Para su entrenador fue la mejor primera parte desde que llegó al banquillo salinero pero los once metros les despertaron de la ilusión copera.

Las lesiones no son excusas para ellos pero sí dejan severas secuelas para las próximas semanas. La parte buena es que llega el parón navideño y podrán recuperar a algunos jugadores esenciales que atraviesan diversas molestias físicas.

Este es el parte médico en el Esteban Rosado: Cristian sufre una rotura en los isquiotibiales, Ramiro tuvo que ser sustituido por problemas en su rodilla, Campillo tuvo una rotura muscular en la previa de la Nostra y Saúl y Burgui tampoco están al 100%.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL