3D Vega Baja
FútbolOrihuelaTercera División

Victoria sin alirón para el Orihuela

Sin fiestas preparadas pero con la certeza de que el Orihuela CF podía ser campeón empezaba la tarde de este sábado. Solo debían encajar dos piezas del puzzle, pero una falló. La que no dependía del equipo de Villafaina. La Nucía ganó en su visita a Paterna y apagó las opciones de cantar el alirón en Crevillente. Se retrasa algo que llegará tarde o temprano.

Todos los caminos conducían a un partido de pocos goles y así fue. Una genialidad entre Nico y Cases supuso el 0-1 obra del murciano. Era el minuto 13 y el Orihuela no iba a jugar a defender el resultado. Los de Villafaina dominaron pero ninguno tuvo ocasiones claras antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios el Crevillente dispuso de dos llegadas claras pero Emilio no tuvo que intervenir. La más clara del Orihuela vino de un despeje local que casi supone el 0-2 en propia meta. El portero oriolano Chema frenó el que pudo ser el primer gol de Javi Llor con los eskorpiones y el partido terminó con el 0-1.

La fiesta se retrasa un poco. Puede que sea en casa el próximo domingo frente al Atzeneta. Ahí el Orihuela CF solo dependerá de sí mismo para ser campeón y quedarse solo a un playoff del ascenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL