3D Vega Baja
FútbolOrihuelaSegunda Reg. Grupo 15

El Orihuela Deportiva gana y se jugará el ascenso en el derbi

Hay rivales que se atragantan. Equipos que si miras los números son inferiores pero que no se te dan bien. Y pese saberlo y estar avisados repites sufrimiento contra ellos. El Thader B volvió a hacer sufrir a un Orihuela Deportiva que no podía fallar en la penúltima jornada de liga.

Los de Mario Tormo ya conocían la victoria del Cox en Torrevieja y presentaban una convocatoria de urgencias. Yoel, lesionado, Juli, segundo entrenador y el recién llegado Pedro Albarracín entraban en la lista del Deportiva.

Los oriolanos salieron en tromba y Kino puso el 1-0 justo después de que Samu estrellara un tiro en el larguero. Se llegaba así al descanso y a la vuelta de vestuarios se repitió la fórmula. Gol del Deportiva a los 5 minutos de la segunda mitad, esta vez obra de Sergio.

Pero el Thader B recortí distancias con media hora todavía por delante. Aparecían los fantasmas para un equipo que no sabe jugar a defender. Pudo sentenciar el Deportiva pero todo quedó en 2-1. Con debut improvisado de Albarracín como jugador de campo.

Todo vale para ayudar en un tramo final de infarto. A falta de una jornada los oriolanos siguen segundos y solo serán campeones si el Cox tropieza en casa. El derbi en las Espeñetas contra el Atlético Orihuela lo decidirá todo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL