3D Vega Baja

Víctor García se pide el MVP

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Doblete en el debut

El Grupo IV de la Regional Preferente está plagado de focos que apuntan a los jugadores más destacados de todos los equipos. Muchos de ellos quieren ser el MVP de la liga para guiar a sus clubs y algunos de ellos ya han empezado a causar sensación.

Uno de los movimientos de mercado más interesantes llevaba al muradeño Víctor García hasta el Crevillente Deportivo. Un refuerzo de última hora después de una dura pugna contra otros equipos que querían contar con el canterano del Orihuela CF.

El joven mediapunta elegía el Enrique Miralles y ha empezado dando un golpe encima de la mesa. Dos goles para ser decisivo en la complicada visita al Independiente de Alicante y una actuación clave para uno de los grandes favoritos al ascenso.

VÍDEO: SPORTSMEDIAELX

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL