3D Vega Baja

El gran talento de San Isidro que ya brilla en Preferente con solo 16 años

CatralFútbolRegional PreferenteSan IsidroSER Deportivos

Debut en Preferente a los 16 años

Un partido ha bastado para comprobar que la apuesta por el futuro y la juventud del Atlético de Catral se va a prolongar también en la Regional Preferente. Una categoría durísima que pone a prueba la competitividad de los futbolistas pero que forja a las joyas de la Vega Baja.

Este domingo debutaba en ella uno de los grandes talentos de del deporte rey en San Isidro. Romeo Roldán Vegara rompía una nueva barrera de precocidad para ser titular en el encuentro ante el Benferri CF y jugar casi una hora con solo 16 años.

Romeo es un mediapunta desequilibrante capaz de surtir de balones desde la zona de tres cuartos y con una gran visión de juego. Ya debutó con el primer equipo la pasada campaña al comienzo de liga y gozó de la confianza de Carlos Canales en el histórico ascenso a Preferente.

ENTREVISTA A CARLOS CANALES:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL