3D Vega Baja

Victor García deja el Orihuela B para volver a casa

FichajesFútbolOrihuelaRegional Preferente

El Orihuela CF «B» esta viendo como sus jugadores se van marchando a un ritmo veloz, tras la marcha de jugadores como Ezequiel Marcos, Aarón Rodríguez o Fran Díez se suma una nueva salida, es el caso de Víctor García.

Tras varias temporadas en el filial del Orihuela CF, el muradeño vuelve a casa

El jugador vuelve a casa, vuelve al equipo de su pueblo para jugar en la misma categoría en la que estaba. El CD Murada apuesta por otro jugador joven pero con experiencia en la liga y que el año pasado registró unas buenas cifras, con 5 goles en la temporada.

Víctor es un jugador versátil, con un desborde y una habilidad inmensa,  que se suma así, al proyecto donde con otros jugadores de su edad como Rubén Cutillas podremos ver un fútbol atrevido y ofensivo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL