3D Vega Baja

El Guardamar Soccer CD recibe el apoyo de la Asociación de Comerciantes

FútbolGuardamar del Segura

El Ayuntamiento de Guardamar ha programado una serie de encuentros con el tejido económico local para apoyar la iniciativa de un grupo de guardamarencos amantes del deporte en forma de un nuevo club deportivo de futbol en la categoría senior. El primero de ellos se celebró este lunes entre el Club Deportivo  Guardamar Soccer y la Asociación de Comerciantes de Guardamar.

La Asociación de Comerciantes ha establecido vías de colaboración con el Club Deportivo Guardamar Soccer

A la reunión asistieron entre otros Gisela Teva, Concejal delegada de Promoción Económica, Felipe Torregrosa (Presidente del Soccer CD), y Juanma Ortiz, jugador de fútbol y tesorero del Soccer CD. Por la Asociación de Comerciantes han estado presentes Juan Antonio Ortíz (Tesorero) y Raúl López (Presidente).

Los participantes mostraron su satisfacción y consenso en la necesidad de apoyar las iniciativas de la sociedad, en este caso la Asociación de Comerciantes ha respaldado la iniciativa habiendo acordado establecer vías de colaboración con el Guardamar Soccer CD.

“Demuestra que el comercio local es algo más que comercio de proximidad, “son personas que viven junto a sus vecinos y entienden sus iniciativas”, incidiendo en el alto grado de implicación de los agentes económicos locales, señalaba Gisela Teva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL