3D Vega Baja

Una roca aterriza en el CD Murada

AlmoradíFútbolOrihuelaRegional Preferente

Fichajes de relumbrón, con amplia experiencia en la categoría y de sobra conocidos para el gran público de la comarca de la Vega Baja. El CD Murada está en pleno sprint de presentación de sus fichajes y el último procede de uno de sus rivales el pasado año.

Jesús Campillo, defensa central con una dilatada experiencia en la Regional Preferente es el último soldado en alistarse a las filas de Ramón Carrasco. Llega desde el CD Almoradí y fue uno de los principales exponentes de la UD Horadada.

Una roca en el juego aéreo y un quebradero de cabeza para las delanteras. Además, un líder nato que es capaz de echarse a un vestuario a la espalda nada más vestirse con la nueva camiseta.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL