3D Vega Baja

Una de las joyas de la cantera del Orihuela CF se fuga a la Murada

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Una de las imágenes de la pasada temporada en el Grupo VI de la Regional Preferente fue la de varios canteranos del Orihuela CF rotos de dolor tras el descenso del filial en el derbi que les enfrentó al CD Murada en Los Arcos.

Un día en el que la alegría fue por barrios y que significó un antes y un después para muchos jugadores que habían crecido con la camiseta del equipo escorpión a lo largo de las distintas categorías. Uno de ellos, Samu Lucas jugará la 2021/2022 precisamente en el equipo que se convirtió en su verdugo.

Un fichaje que todavía no es oficial por parte de los muradeños pero que ya se puede dar por hecho. Se trata de un defensa rápido y polivalente, que encaja en la filosofía de Ramón Carrasco y que ya ha debutado esta pretemporada con su nuevo equipo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL