3D Vega Baja

Una posible alineación indebida afecta indirectamente al Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Caso en el duelo entre Hércules B y Silla

Apenas unos días para la etapa final de la Tercera RFEF valenciana y un posible caso de alineación indebida amenaza con provocar un terremoto en la zona baja. Los compañeros de Golsmedia publicaban este miércoles que el Silla CF ha denunciado esta situación respecto a un jugador del Hércules CF B.

Según se expone en el escrito según el citado medio, los herculanos habrían competido el pasado fin de semana con un futbolista que tenía la baja médica. Una participación en el encuentro ante el Silla que se llevaban los blanquiazules por 1-0.

En caso de que la FFCV de la razón al Silla CF, los puntos de dicho duelo volaría hasta su casillero provocando un efecto dominó en la tabla. Los valencianos estarían salvados matemáticamente, el Jove y el Hércules estarían descendidos y Rayo Ibense y Acero pelearían todavía por la permanencia.

Una situación que todavía está por resolverse pero que afecta indirectamente la Orihuela CF. Los de Óscar Sánchez viajan a Silla el domingo para intentar ser campeones de liga y enfrente tendrán a un rival que tendrá los deberes hechos o se jugará la vida.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL