3D Vega Baja

Tormenta de escorpiones en Silla

FútbolOrihuelaTercera División

Aluvión de apoyo en el final del campeonato

Son días de ilusión en el Orihuela CF. Pase lo que pase en clave ascenso, el club ha recuperado la ilusión y su masa social hace más ruido positivo que nunca. Falta el remate en lo deportivo pero el camino recorrido en lo que llevamos de 2022/2023 es de vuelta a la grandeza.

El ambiente visto el pasado domingo ante el Torrent en Los Arcos fue una de las pruebas de ello y las previsiones de Silla superan todas las expectativas. Una auténtica tormenta de escorpiones apoyará a su equipo en el último partido de la liga.

Unos 400 aficionados del Orihuela CF viajarán hasta la localidad valenciana el próximo domingo para alentar cuando fallen las fuerzas. En buses fletados por el propio club o en coches particulares. Cada uno a su manera pero todos coloreados de amarillo y azul.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL