3D Vega Baja

Goleador imberbe para pulverizar récords en Formentera del Segura

Formentera del SeguraFútbolSegunda Regional

Goleador en Segunda Regional con 15 años

Los meses de competición pasan factura en todos los equipos de la Vega Baja y el último mes será particular para completar convocatorias. La parte buena de la historia será que los menos habituales tendrán su oportunidad y que los jóvenes podrán tirar la puerta abajo.

El Formentera CF pasaba por encima del CD Altet el pasado domingo con un 0-4 que les deja séptimos del Grupo 16 de Segunda Regional y a tiro de piedra de Bigastro CF y Sporting Saladar. Un triunfo que dejó además una gran noticia para su cantera.

Rafa Núñez es un cadete que en su categoría acumula 22 goles en 22 partidos disputados. El pasado fin de semana demostraba que no le tiembla el pulso en el fútbol senior anotando el 0-3 para los suyos cuando apenas llevaba unos instantes sobre el campo. Con 15 años y 88 días pulveriza récords de precocidad en el fútbol de su pueblo.

FOTO: LAUPERES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL