3D Vega Baja

Una monumental tangana obliga a suspender un partido de Segunda Regional en la Vega Baja

BenejúzarFútbolSegunda Regional

Atlético Benejúzar e Inter Santa Pola medían fuerzas en un partido correspondiente a la jornada número 8 del Grupo 16 de la Segunda Regional. Un encuentro que daba comienzo a las 16:30 horas y que no pudo llegar al minuto 90.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, cuando rondaba el minuto 82 en el Campo Municipal de Benejúzar se producía una monumental tangana entre los jugadores y parte de la grada, que saltaba al terreno de juego.

El colegiado mandó a ambos equipos a vestuarios y, pese a los intentos, el duelo no se pudo reanudar minutos más tarde. El marcador era en esos instantes de 1-2 favorables a los de Santa Pola.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL