3D Vega Baja

Valentía sin premio para el Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

El Orihuela CF afrontaba la jornada 12 de liga con el objetivo de enlazar dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada. Y no empezaba mal la historia: David Torres transformaba un penalti para encarrilarlo a los 20 minutos de juego.

Los chicos de José Manuel Más salieron valientes contra un Villarreal C que tuvo que cambiar los planes ante la presión alta de los oriolanos. Aún así, una diana de Tiaago devolvía las tablas al luminoso y dejaba todo abierto para el segundo acto.

Los locales lo intentaron por todos los caminos, pero volvieron a echar en falta mayor puntería. Julen y Lolo Ivars tuvieron las mejores ocasiones para romper la igualada en unos 45 minutos de valentía que acabaron sin el premio de la victoria.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL