Xavi Pons y Javi García son, de momento, los dos refuerzos invernales que han llegado al Campo Municipal de Los Arcos. Las lesiones y la obligación de mantener el ritmo de puntuación han hecho trabajar a la dirección deportiva del Orihuela CF durante el mercado invernal.
Toché y Óscar Sánchez no descansan con una situación de fondo que marca la planificación de lo que resta de curso. Los escorpiones tienen una ficha senior libre y la mirada puesta en dos posiciones con opciones de cambios estos días.
Por un lado la portería, con la lesión de larga duración de Simón Ballester y la posibilidad de encontrar un compañero de garantías para Íker Maciá. Por el otro la delantera, en la que ya han sonado nombres que pueden complementar a Steven y Lolo.
«Los que tenemos para el domingo son los que sabéis y son los que a mi me preocupan. Las cosas hasta que no se materializan no se pueden dar por hechas. Está claro que si no viene nadie yo etsoy encantado con la plantilla y no va a ser ninguna excusa. Si viene alguien le acogeremos encantandos porque vendrá para hacernos mejores», apuntaba Óscar Sánchez en la rueda de prensa previa a recibir al CD Acero.