3D Vega Baja

El Callosa ficha al último verdugo de Los Arcos

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Manu Bernabéu refuerza la delantera callosina

El Callosa Deportiva CF sabe perfectamente que el regreso a Tercera RFEF está en una gran segunda vuelta y su dirección deportiva no descansa para multiplicar las virtudes de un equipo que ya ha demostrado estar cerca de la perfección.

Tal y como adelantaban los compañeros de Golsmedia, el Campo Municipal El Palmeral tiene un nuevo killer en sus filas. Y es que el delantero del Torrellano Manu Bernabéu recala en la Vega Baja para formar una temible dupla con David Torres.

Más dinamita para un equipo con muchísimas variantes ofensivas y que ahora cuenta con un joven goleador que ha dejado muy buenas cifras las últimas temporadas. Además, fue el verdugo del Orihuela CF en la visita a Los Arcos el pasado 11 de diciembre con un gol en el descuento.

FOTO: ATH. TORRELLANO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL