3D Vega Baja

El Catral se pone deberes para la segunda vuelta

CatralFútbolRegional Preferente

Los de Carlos Canales son séptimos en liga

Cada declaración pública y privada de Carlos Canales es una mezcla de orgullo por lo que han hecho sus jugadores en el primer tramo de la Regional Preferente y la exigencia obligatoria que ha formado parte fundamental en el éxito de este Atlético de Catral.

El técnico pone muy buena nota a los suyos después de una primera vuelta histórica que redondeaban con victoria en casa ante el Novelda Unión. 17 partidos en los que los naranjas han mirado a la cara a los históricos de la categoría y en los que han sido capaces de mantenerse en pie pese a los goles.

Los catralenses quieren más y los deberes están más que claros en su vestuario: seguir creciendo en el día a día, intentar mejorar los números de la primera vuelta, tratar de dar la campanada ante los grandes y soñar con estar el próximo curso en la nueva Lliga Comunitat.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL