3D Vega Baja

Una ficha senior libre y doble necesidad en el Orihuela CF

FútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

Movimiento en el mercado invernal

Xavi Pons y Javi García son, de momento, los dos refuerzos invernales que han llegado al Campo Municipal de Los Arcos. Las lesiones y la obligación de mantener el ritmo de puntuación han hecho trabajar a la dirección deportiva del Orihuela CF durante el mercado invernal.

Toché y Óscar Sánchez no descansan con una situación de fondo que marca la planificación de lo que resta de curso. Los escorpiones tienen una ficha senior libre y la mirada puesta en dos posiciones con opciones de cambios estos días.

Por un lado la portería, con la lesión de larga duración de Simón Ballester y la posibilidad de encontrar un compañero de garantías para Íker Maciá. Por el otro la delantera, en la que ya han sonado nombres que pueden complementar a Steven y Lolo.

«Los que tenemos para el domingo son los que sabéis y son los que a mi me preocupan. Las cosas hasta que no se materializan no se pueden dar por hechas. Está claro que si no viene nadie yo etsoy encantado con la plantilla y no va a ser ninguna excusa. Si viene alguien le acogeremos encantandos porque vendrá para hacernos mejores», apuntaba Óscar Sánchez en la rueda de prensa previa a recibir al CD Acero.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL