3D Vega Baja

Un regreso soñado es el primer fichaje del Benferri CF

BenferriFútbolRegional Preferente

La puerta del vestuario del Benferri CF es giratoria para todos los que dejan huella positivas y contribuyen al crecimiento del equipo en la Preferente valenciana. La primera incorporación para Roberto Vivancos es un viejo conocido de esa afición que se reencontrará con ellos esta pretemporada.

José M. García Rocamora ‘Villa’ vuelve al Luis Rocamora tras su paso por el filial del Orihuela CF y además será uno de los afortunados que estrene el nuevo campo. Un futbolista que puede actuar en todas las posiciones de la mediapunta y que aportará talento y juego entre líneas a la zona de tres cuartos del conjunto benferrejo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL