3D Vega Baja

Un descuento que puede marcar la Segunda Regional de la Vega Baja

AlbateraFútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Sporting Albatera 2-3 Guardamar Soccer

Era el partido de la jornada en nuestra Segunda Regional y no decepcionó. El derbi entre Sporting Albatera y Guardamar Soccer tuvo buen fútbol, goles, un ambiente espectacular en El Calvario y emoción hasta el último segundo.

Los albaterenses volvieron a aprovechar el factor ambiental en los primeros minutos y se pusieron 2-0 contra el líder. Una ventaja que supieron administrar hasta el final del partido, cuando los de Abel Sánchez sacaron el carácter de campeón y dieron la vuelta a todo.

Tres goles a partir del 89 dejaron el 3-2 final y cambiaron el panorama. Los guardamarencos son líderes escapados y no dan opción a sus perseguidores. Los de Leandro Aracil ponen fin a una vuelta entera sin perder y caen al cuarto puesto del campeonato.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL