3D Vega Baja

Un año desde el regreso del CD Cox a Primera Regional

CoxFútbolPrimera RegionalSegunda Reg. Grupo 15

El CD Cox se ha convertido en los últimos años en un equipo ascensor, alternando las mayores hazañas del fútbol regional de la Vega Baja con descensos consecutivos de categoría. La temporada 2018/2019 fue la campaña de volver a los infiernos, pero también de recuperar los orígenes del club.

El Cox descendía a la Segunda Regional y Juanan Cases se ponía al mando de la nave para recuperar las señas de identidad del pasado. Para ello formó un equipo de guerreros que creyeron en su idea hasta el final y defendieron la camiseta frente a equipos de nivel teóricamente superior.

Un equipo insultantemente joven terminó logrando el ascenso convirtiendo el San Fernando en un fortín y siendo superior en los duelos directos que terminaron resultando decisivos. Con los mimos puntos que el CFP Orihuela Deportiva, pero con los números a su favor, el CD Cox recuperó la categoría hace justo un año.

Fue en una goleada por 7-1 frente al Grupo Caliche ante la mirada de su fiel afición. Tres puntos que significaban el campeonato y el ascenso directo a Primera Regional.

CRÓNICA Y VIDEOGALERÍA DEL ASCENSO

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL