3D Vega Baja
CoxFútbolSegunda Reg. Grupo 15

El Cox se proclama campeón de la Segunda Regional

No hubo sorpresas en la última jornada del Grupo 15 de la Segunda Regional. El único equipo que dependía de sí mismo para ser campeón no dio opción al resto. El CD Cox ganaba su partido contra Grupo Caliche y se proclamaba campeón de liga. Además asciende directamente a Primera Regional.

El partido empezó con historia. Grupo Caliche iniciaba el duelo con solo 9 jugadores. Pese a ello, los de Pilar de la Horadada plantaron cara los primeros minutos y tuvieron la primera ocasión del partido.

Pero una de las especialidades del líder apareció. El balón parado siempre ha estado presente en los partidos del Cox y así se adelantaban los de Juanan Cases, con un tiro libre magistral de Miguel Ángel. Era el primero de muchos goles que irían llegando por goteo.

Los dos siguientes también fueron de jugada ensayada. Primero Josu y luego el capitán Rodes ponían el 3-0. Caliche recortaba distancias antes del descanso para dejar el marcador en 3-1.

Pero era un muro imposible de escalar para los blanquiazules. Pasaban los minutos al mismo tiempo que los goles hasta el 7-1 definitivo y la euforia en la grada estalló en un Municipal de San Fernando lleno hasta la bandera.

El Cox gana la liga por golaverage con los mimos puntos que el Orihuela Deportiva. Regresa a Primera Regional un año después y recupera la ilusión. Así se vivió el final del partido:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL