3D Vega Baja
FútbolOrihuelaSegunda Reg. Grupo 15

El Orihuela Deportiva se clasifica para el playoff de ascenso

Con los mismos puntos que el campeón pero con el golaverage perdido con el Cox. Así termina el campeonato un CFP Orihuela Deportiva que se clasifica para jugar el playoff de ascenso a Primera Regional. Dos semanas más de trabajo hasta llegar al objetivo.

La mañana del domingo fue una noria de emociones para los oriolanos, con la mirada en Cox y en el partido del Saladar y las botas en Las Espeñetas. Tres frentes abiertos y muchos cambios de sensaciones.

El principal frente y más complicado estaba en el derbi contra el Atlético Orihuela. Un partido que no se rompió hasta la segunda parte pero que ya no tuvo freno. Se llegó con empate a 0 al descanso pero los locales se adelantaron en la reanudación. Un gol que mandaba a la lona al Deportiva.

El empate llegó a balón parado. Un sensacional servicio de Trino y un remate de Jose significaban el empate a uno y la vuelta a la calma.

Roque marcaba el 1-2 pero un gol en propia de Fede volvía a meter en el partido a un Atlético Orihuela que quería dejar el derbi en casa. Pero Mario Valentinov apareció y dio la victoria al Orihuela Deportiva. Tres puntos que les dejan segundos y que impiden las opciones del Sporting Saladar. Ahora toca esperar el rival para un playoff que se jugará a ida y vuelta.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL