3D Vega Baja

Turno para el fútbol femenino en Los Arcos

Deporte femeninoFútbolOrihuela

El Campo Municipal de Los Arcos vivirá un fin de semana diferente a partir del próximo sábado. El Orihuela CF ya no volverá a competir ahí hasta la 2021/2022 pero serán varios los clubes de la capital de la Vega Baja los que tengan la oportunidad de brillar en este escenario.

Los juveniles del Orihuela CF se jugarán media temporada el sábado en el duelo que les enfrenta al Costa City. Un duelo que mide a primero contra segundo, separados por un solo punto, y que puede dictaminar al campeón de la Preferente Juvenil.

Pero el domingo también habrá partido en Los Arcos. El Club de Fútbol Femenino Uryula despide la temporada allí. Será el domingo a las 11:30 de la mañana y recibiendo la visita del CF Titan de Elche.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La 3ª etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana parte desde Orihuela

3D VegaBaja

Lola Sánchez Noales, premio Deportes VIII Premios Radio Orihuela

Pertusa

El muro marfileño del Thader cambia de ubicación

Pertusa
// Delay ONESIGNAL