3D Vega Baja

Sergio Paredes, un filón para el CD Murada

FútbolOrihuelaRegional Preferente

4 goles en 6 partidos

Un delantero en estado de gracia es una solución vital en los inicio de ciclo en el fútbol regional. Los equipos todavía están en construcción y necesitan que se acorten los caminos para llenar de una forma rápida la mochila de los puntos.

El CD Murada ha encontrado en el oriolano Sergio Paredes un filón de goles que se transforman directamente en resultados. Cuatro dianas en 6 partidos y segundo máximo realizador del Grupo IV de la Regional Preferente. Solo por detrás de los 6 goles de Iván Quintero.

El delantero llegaba a La Murada el pasado verano con hambre de reivindicación tras un año de altibajos en el FB Redován CF de Rico. Con poco más de un mes de competición ya mejora sus números de la 21/22 y es imprescindible en los planes de Roberto Cases.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL