3D Vega Baja

El primer derbi 26/27 de la Vega Baja se juega en los despachos

FútbolRedovánRegional PreferenteRojales

Pasado, presente y futuro de Borja Mula

FB Redován CF y CD Thader protagonizarán el primer derbi de la Vega Baja en el Grupo Sur de Lliga Comunitat 26/27. Un cruce deportivo que llega en la jornada 2, pero que se ha adelantado unas semanas trasladándose a los despachos por la situación de un jugador.

El oriolano Borja Mula reforzaba la pasada campaña al conjunto redovanense llegando a un acuerdo de dos años de duración. De hecho, la ficha con sus datos aparece ya inscrita con los del Duana junto a varios integrantes de la plantilla de Rico.

Pero el mediapunta comunicó a los azulones a final de curso que abandonaba el equipo con dirección Rojales. Fue anunciado el 23 de junio como una de las piezas clave en el engranaje ofensivo del CD Thader y es uno más en la pretemporada de los de Gil.

Ambos clubes ya han estado en contacto por este tema, aunque la situación todavía no está resuelta a falta de menos de dos semanas para el inicio del campeonato. Será necesario llegar a un acuerdo para resolver el futuro del canterano del Orihuela CF.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

Noticias relacionadas

Mario Tafalla traza su segundo desafío senior

Pertusa

Regreso de campeón en Guardamar

Pertusa

Diego supera la prueba

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL