3D Vega Baja

Sergio Galindo estrena el 2024 con nuevo destino

FútbolOrihuelaTercera División

Nuevo jugador del Silla CF

El año 2024 va cogiendo velocidad de crucero y viene con nuevos desafíos para algunos jugadores de la Vega Baja. Es el caso de Sergio Galindo, excanterano del Orihuela CF y que tiene nueva aventura para continuar su crecimiento en esta 2023/2024.

El niño prodigio se alejaba de nuestra comarca en agosto del año 2021 para formar parte de las bases del Elche CF. Una etapa con la camiseta franjiverde que llegaba tras grandes destellos individuales que le llevaron a debutar en Segunda B con 16 años.

El velocísimo atacante de La Murada se ha comprometido para lo que resta de curso con el Silla CF y competirá en el Grupo VI de Tercera RFEF. Un equipo que es todo un clásico de la categoría y que actualmente es colista con 9 puntos en su casillero.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL