3D Vega Baja

Segunda lesión importante en el Atlético de Catral

CatralFútbolRegional Preferente

Baja de José Ángel

El Atlético de Catral recibía este pasado fin de semana su primera derrota en Preferente. El Thader se llevaba un disputado derbi por 1-0 en el Moi Gómez para terminar con la impoluta racha inicial del conjunto dirigido por Carlos Canales.

Más doloros que los puntos perdidos puede ser la baja de uno de sus jugadores importantes en ataque. José Ángel Butrón sufría una rotura de cúbito en un lance durante el encuentro del Moi Gómez que podría mantenerle alejado de la competición durante un mes y medio aproximadamente.

Los naranjas deberán adaptarse a un nuevo contratiempo físico después de conocer la grave dolencia del centrocampista Manu Rodríguez. Dos caras sin las que ya prepara el duelo del próximo domingo en casa contra la UDI.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL