3D Vega Baja

Se rompe el récord del CD Montesinos

FútbolPrimera Regional

Batacazo en casa

Nueve victorias y dos empates en los partidos jugados como en casa para un CD Montesinos de récord como local. Una racha que les ha mantenido en la pelea por los puestos de ascenso en el Grupo 8 de Primera Regional pero de la que se despedían este domingo.

La UE Crevillent asaltaba su feudo en un uno de esos partidos que valen mucho más que tres puntos. La chilena de Pato en los instantes finales no amortiguaba el duro golpe al proyecto rojiblanco, que queda ya a siete puntos del tercer clasificado.

Demasiada brecha a falta de cinco jornadas para que termine el campeonato y solo 15 puntos en disputa. De momento, SC Torrevieja, Pinoso CF y Sporting de San Fulgencio ocupan el podio y los crevillentinos y Aspe UD les persiguen de cerca.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL