3D Vega Baja

Los socios del gol piden la última en el Moi Gómez

FútbolRegional PreferenteRojalesSER Deportivos

Triunfo por 3-1 ante el Novelda Unión

El CD Thader no quiere despedirse de forma prematura de la temporada 2022/2023. En su vestuario no obsesiona entrar en los puestos de Lliga Comunitat pero quizás esa falta de presión es uno de sus puntos a favor en las últimas citas ligueras.

Los blanquiazules no dejaban escapar la primera de las finales y vencían el pasado domingo por 3-1 al Novelda Unión en el Moi Gómez. Tres puntos que les acercan a la octava plaza después del empate del Catral en casa contra el Villajoyosa.

Juan abrió la lata y los socios del gol del CD Thader del pasado curso recuperaron la pólvora para rematar la faena. Quino y Pedro Juan afilan el colmillo para los últimos cinco encuentros y piden la última al DJ del Moi Gómez. Aún hay tiempo para más.

ENTREVISTA A ADRIÁN PASTOR EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL