3D Vega Baja

Sandra Alonso está de dulce

CiclismoMás DeporteTorrevieja

La ciclista torrevejense Sandra Alonso ha vuelto a la competición de manera impresionante y probablemente se encuentre en el momento más dulce de su trayectoria. Logrando cuatro victorias seguidas, se impuso en Sopela, Segura, Larrabasterra y en el día de ayer en el Crono Féminas Bizkaia celebrado en Urkiola.

La ciclista torrevejense ya tiene la vista puesta en el campeonato de España de ruta que se celebra el próximo 21 de agosto

La joven ciclista del equipo Casa Dorada Kronos, se impuso con 53 segundos de ventaja sobre Paula Suárez (Laboral Kutxa) estableciendo un espectacular 18:30 en 11 kilómetros. Con esta victoria y la conseguida en Larrabasterra consigue el doblete en un fin de semana espectacular.

A sus 21 años ha conseguido importantes títulos como una copa de España, un campeonato de España en pista de persecución individual y un campeonato de España en persecución individual y por equipos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

El pistolero vuelve al Luis Rocamora

Pertusa

Los escolares de la Vega Baja vibran y aprenden con las Olimpiadas de la Alcachofa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL