3D Vega Baja

REPORTAJE | Callosa de Segura, un ‘Boom’ imparable en su deporte

Callosa de SeguraCiclismoFútbolFútbol SalaMás DeporteMontañismoOtros DeportesSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

Solo hace falta acercarse una tarde a Callosa de Segura para comprobar que el municipio respira deporte por sus cuatro costados. Un ‘Boom’ imparable que ha resurgido tras la pandemia y que provoca un inevitable encaje de bolillos en sus instalaciones.

El concejal de deportes Moisés Garri hacía balance largo y tendido en Radio Orihuela Cadena SER: «Lo importante siempre es mejorar lo que hemos hecho los años anteriores y que los clubes tengan todas las facilidades para desarrollar su trabajo».

Las escuelas deportivas municipales de Callosa de Segura se ponen en marcha el próximo lunes, aunque ya se puede ver una constante actividad en todas las edades. Además, el momento que viven en el deporte colectivo es uno de los mejores en la historia reciente.

El FS Callosa de regreso a Tercera División, el Callosa Deportiva con un proyecto potente en Preferente, nuevas vías de desarrollo en la escalada y el montañismo, José Sánchez Traicovich arrasando en boxeo, carreras populares, reformas en las instalaciones y un trabajo incesante por parte del Ayuntamiento.

«Tenemos muchos objetivos y sueños que por circunstancias nos quedan por alcanzar. El reto número uno es seguir multiplicando el número de deportistas callosinos y apoyarles dentro de nuestras posibilidades con calidad y efectividad», apuntaba Garri en SER Deportivos Vega Baja.

ENTREVISTA COMPLETA A MOISÉS GARRI:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFP Orihuela Deportiva echa el cierre

Pertusa

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL