3D Vega Baja

Batalla de invictos en El Palmeral

Callosa de SeguraFútbolRegional PreferenteRojales

Callosa Deportiva CF-CD Thader

Callosa Deportiva CF y CD Thader calcan los números en un gran inicio de temporada para ambos en el Gryupo IV de la Regional Preferente. Ambos ocupan el escalón perseguir del líder de la liga y todavía no han perdido ningún partido en la 22/23.

Los callosinos jugarán su último partido en casa antes de la resiembra y tratarán de hacer valer la fortaleza de su feudo. El domingo a las 18 horas buscarán sacar ventaja a uno de los rivales que pueden acompañarle en la pelea por entrar en playoff.

Por su parte, los rojaleros ya demostraron la pasada campaña que no rehuyen los choques directos y compiten en las canchas de los grandes. El equipo de Raúl Mora perseguirá el propósito de dar un mordisco al tren delantero del campeonato.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL