3D Vega Baja

Los 11 metros deciden el Atlético Algorfa-SanFul de Nostra Copa

AlgorfaFútbolPrimera RegionalSan Fulgencio

SanFul clasificado por penaltis

Son dos de los equipos que mejor han empezado la temporada en el fútbol regional de la Vega Baja y lo demostraron este martes en su emparejamiento de Nostra Copa. Un derbi de poder a poder entre Atlético Algorfa y el Sporting de San Fulgencio.

Paco Martínez y Juanfran Fernández dispusieron una partida de ajedrez sobre el verde del Juan Carlos I que terminó en tablas. Empate sin goles pese a las oportunidades que dispusieron y un vencedor que tendría que salir de la tanda de penaltis.

Y ahí los visitantes fueron superiores por escasos milímetros para clasificarse a la cuarta ronda. El SanFul sigue contando por victorias todos sus partidos de la 2022/2023 y estará en el bombo de la Nostra Copa para principios del mes de noviembre.

FOTO: BOB BARNARD

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL