3D Vega Baja

Alternativa de gol en el Orihuela CF

FútbolOrihuelaTercera División

Sanción de dos partidos a Steven

Fue uno de los debates en la planificación deportiva del Orihuela CF y un desafío al que se enfrentará Óscar Sánchez en los próximos compromisos de su equipo. Steven ha sido sancionado con dos partidos por la expulsión ante el Ilicitano y su equipo necesitará alternativas de gol.

Hasta la fecha, la apuesta más clara en la zona del 9 es la de Lolo Ivars. Ya fue utilizado como referencia en algunos tramos de la pasada campaña y sus cualidades son muy valoradas por el técnico. Movilidad, juego de espaldas, llegada y posibilidad de movimientos en todo el frente de ataque.

La primera prueba será este sábado en la visita a un recién ascendido Rayo Ibense. El Francisco Vilaplana podría ser pasaporte para la cuarta victoria consecutiva de los oriolanos, que también deberán lidiar con la importante ausencia de Britos (un partido de sanción).

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL