3D Vega Baja

Reinvención a la carrera del CD Murada

FútbolOrihuelaRegional PreferenteSER Deportivos

El CD Murada va a intentar el más difícil todavía: refrendar la espectacular 2020/2021 y reinventar las armas de sobra conocidas por sus rivales. Será la principal misión de un Ramón Carrasco que sigue al mando y que ha construido una nueva versión.

Navegar entre los grandes sin complejos y asentarse todavía más en la Preferente serán los objetivos a grandes rasgos a partir del debut de este sábado. Suplir las bajas de Jawed y Keko será uno de los desafíos para el nuevo curso.

El debut será a las 18 horas de este sábado contra el Novelda UD. La pedanía oriolana abre una campaña de sueños y ambición renovada. No será fácil volver a mantener el equilibrio en la cima, pero huir de los retos no es una opción en La Murada.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL