3D Vega Baja

La furia azulona quiere recuperar el pulso

FútbolRedovánRegional Preferente

Aprender de los errores y no repetirlos es la consigan número 1 del FB Redován CF en la 2021/2022. Y esto pasa por mejorar notablemente el rendimiento del pasado inicio de temporada. Un primer tramo que les alejó de la pelea por arriba y lastró el resto del año.

Rico ha sido de nuevo el principal responsable de tejer el nuevo equipo para competir en el Grupo V de la Preferente valenciana. Con refuerzos destacados en ataque para paliar la falta de efectividad que tuvo el Duana durante demasiados partidos y tapando huecos que han dejado piezas importantes.

El Campo Municipal de Redován volverá a ser un lugar único para disfrutar de buen fútbol y de una apuesta innegociable por atacar desde atrás con balón. Si los goles y la firmeza atrás acompañan la caldera de la Vega Baja será firme candidata a todo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL