3D Vega Baja

Avivar la llama en El Sadrián

AlmoradíFútbolRegional Preferente

El CD Almoradí ya ha borrado el agridulce gusto que dejó en sus paladares la temporada 2020/2021. Quedarse a las puertas del playoff fue el resultado final de un curso plagada de noticias positivas y de un equipo que recuperó el pulso a la grandeza.

José Antonio Gil y su cuerpo técnico echaron gasolina en un Sadrián dormido y engancharon a la afición pese a la distancia y restricciones. Desde casa, andamios o en el estadio, el público vibró con una plantilla que jugó sin miedo a las quinielas.

El nuevo desafío empieza para ellos este sábado a las 19 horas en casa. Enfrente una UD Ilicitana que mantuvo el pulso con los de arriba la mayor parte del pasado año. Un choque para empezar a conocer el nuevo rumbo de ambos.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL