3D Vega Baja

Rayo de esperanza en Algorfa

AlbateraAlgorfaFútbolPrimera Regional

Décimo partido consecutivo sin perder

No quieren pensar más allá de la siguiente semana pero el Atlético Algorfa luce músculo en el Grupo de Segunda FFCV. Uno de los favoritos a comienzo de curso ha hecho acto de presencia cuando menos se les esperaba y ha impactado como un rayo en la categoría desde el inicio del 2024.

Este domingo conquistaban el Calvario de Albatera para derribar a un rival directo y mandar un nuevo mensaje en la liga. Han conseguido firmar la pegada que tanto añoraban y meten miedo de cara a las 10 últimas jornadas de campeonato.

El conjunto de Paco Martínez se imponía por 3-5 frente al Albatera Sporting para conseguir el décimo partido consecutivo sin conocer la derrota y la segunda victoria seguida frente a equipos de la zona alta. No pierden desde finales del mes de noviembre en casa del CD Cox.

FOTO: ROB BARNARD

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL