3D Vega Baja

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Más DeporteOtros DeportesPádelRedován

Semifinalista en Riad

Desde las rondas previas hasta quedarse a solo dos pasos de reinar en el Riyadh Season P1. La historia del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer y de su pareja Salvador Oria es de las que hacen afición por un deporte e invitan a creer en en las hazañas.

Arturo Coello y Agustín Tapia fueron sus verdugos en las primeras semifinales de su carrera deportiva en la máxima élite de su deporte. Antes, habían dejado por el camino a parejas como Álex Ruiz y Juan Tello o Javi Rico y Juanlu Esbri en cuartos.

El jugador de Redován ya había cosechado éxitos con anterioridad pero ahora vive el momento más dulce de su vida deportiva. El talento lo lleva en los genes: su padre (Colo) es el alma de un club de Pádel situado en la localidad de Bigastro.

FOTO: PREMIERPADEL

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován llega a tiempo

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

La maldición de la Vega Baja en Lliga Comunitat

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL