3D Vega Baja

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

BenferriFútbolOrihuelaRegional Preferente

Grave lesión contra el SC Torrevieja

Guille Montesinos es la cara amarga de la jornada en el fútbol regional de la Vega Baja. El canterano del Orihuela CF y actual jugador del Benferri CF silenció el Luis Rocamora el pasado sábado con una grave lesión que le hará estar fuera de combate lo que queda de curso.

El centrocampista tuvo que ser sustituido al comienzo del partido contra el SC Torrevieja y sacado del campo por el cuerpo técnico benferrejo. Una rotura de tibia le deja en el dique seco para los próximos meses, tanto de la Primera FFCV como de la dinámica con el Orihuela CF.

El oriolano fue uno de los campeones en el Juvenil que ascendió a Liga Nacional y había debutado esta campaña con el Segunda RFEF. Un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego al que mandamos toda la fuerza del mundo en su recuperación.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL