3D Vega Baja

Crevillente no tiene piedad de la Vega Baja

Callosa de SeguraFútbolRedovánRegional PreferenteRojales

Verdugo de Callosa, Redován y Thader

Separados por apenas unos kilómetros de la Vega Baja pero sin piedad con los equipos de nuestra comarca. El Crevillente Deportivo ha dejado secos al Redován, al Callosa y al Thader en sus tres últimos compromisos de Lliga Comunitat.

Nueve puntos sobre nueve posibles, tres porterías a cero y la demostración de porqué son los segundos clasificados del campeonato en este momento. Un momento dulce que les pone como grandes candidatos al ascenso.

El CD Thader de Rojales ha sido el último en sucumbir frente a los crevillentinos. Los de Carlos Canales han vendido cara su piel pero volvían a casa sin puntos y con un resultado desfavorable de 2-0 este domingo en el Enrique Miralles.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL