3D Vega Baja

Raúl Mora y un Thader 2.0 de récord

AlmoradíFútbolRegional PreferenteRojales

Números de récord en Rojales.

El CD Thader conseguía la salvación la pasada temporada de forma holgada. Sin demasiados apuros y con una segunda vuelta que sentaba las bases de un futuro deseado en el Moi Gómez. 36 puntos en el tanteo final para finalizar justo en la mitad de la tabla.

La idea del Thader de Raúl Mora 2.0 estaba preconcebida y el verano fue una partida de ajedrez por parte de Adrián Pastor y el resto de cuerpo técnico y directiva encargados de los fichajes. Piernas, juventud, nombres concretos y un ADN innegociable.

A falta de 10 jornadas para la conclusión de la 2021/2022 en el Grupo V de la Regional Preferente, ya está más que demostrado que la fórmula aplicada ha funcionado. Permanencia más que conseguida y un punto más a estas alturas que durante todo el pasado año.

A FALTA DE 10 JORNADAS, EL THADER YA LLEVA MÁS PUNTOS QUE EN SUS DOS TEMPORADAS ANTERIORES COMPLETAS

El pasado domingo el equipo blanquiazul se llevaba el derbi ante el CD Almoradí por 3-1 volviendo a lucir todo un arsenal de despliegue ofensivo en casa. Quino por partida doble y Jony fueron los goleadores en una nueva mañana idílica en Rojales.

El tramo final se presenta apasionante para ellos con una dinámica de resultados y sensaciones con pocos precedentes. 5 victorias y 2 empates en sus últimos 7 partidos y opciones todavía vivas de presentar batalla por entrar en puestos de playoff.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL