3D Vega Baja

La Vega Baja será protagonista en la semana fantástica del FutFem en la Comunidad Valenciana

AlbateraDeporte femeninoDoloresFútbolSan Miguel de Salinas

Visitas a la Vega Baja en la IV Setmana Valenta

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana celebrará la IV Setmana Valenta con más fuerza que nunca. El fútbol base y la élite se dan la mano en una edición en la que la FFCV buscará atraer a nuevas jugadoras gracias a las ya consolidadas en la Primera Iberdrola del 7 al 11 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

La formación tendrá su espacio dentro del programa ‘Valenta visita tu cole’, programa mediante el que la FFCV busca nuevas futbolistas directamente en los colegios de toda la Comunitat Valenciana. Y con un clínic de futsal Valenta que tendrá lugar en Torrent el viernes 11 de marzo.

Todo esto aderezado por la presentación de la nueva web oficial de Valenta, la nueva casa del fútbol y fútbol sala femenino de la Comunitat Valenciana. En lo relacionado con la comarca de la Vega Baja, el jueves 10 de marzo será un día importante con visitas a 3 de nuestros municipios:

Jueves 10 de marzo de 2022

10:30 horas.

Visita centro escolar “CEIP CERVANTES” Albatera (Alicante).

12:00 horas.

Visita centro escolar “CEIP CARDENAL BELLUGA” en Dolores

(Alicante).

17:30 horas.

Tecnificación provincial Infantil en San Miguel de Salinas (Alicante).

PROGRAMACIÓN COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL