Son los dos nombres que más se han repetido a lo largo de todos los meses que lleva en marcha la 2020/2021 en el Grupo VI de la Preferente. Callosa Deportiva y Athletic Club Torrellano han asumido toda la presión por el ascenso y asumen que son los favoritos a ganar la liga.
En el inicio de la segunda vuelta parten prácticamente como al inicio de la liga. Con dos equipazos perfilados para alcanzar el playoff de ascenso y casi igualados a puntos. El Torrellano segundo con 25 puntos y el Callosa tercero con 24.
Este sábado a las 17:30 en Callosa de Segura se ven las caras en un pulso que puede marcar el campeonato. La única ambición de ambos es ganar y mantener la estela de un CD Murada que suspira por un empate en El Palmeral.
Las dinámicas son opuestas: los callosinos atraviesan un pequeño bache tras ganar en El Sadrián. Dos partidos sin marcar gol y sin ganar en casa son demasiados para un aspirante a todo. Los visitantes son los máximos goleadores y retan a la mejor defensa después de sumar dos victorias seguidas.
FOTO: TORRELLANO