3D Vega Baja

Machuca: «En Hospitalet teníamos que jugar a pecho descubierto y fuimos un equipo timorato»

FútbolOrihuelaSegunda B

Siempre claro y contundente. Machuca no rehuye preguntas ni anda con contemplaciones en el análisis de los partidos y la situación del equipo. Este jueves salía en rueda de prensa en la previa del segundo partido de la Fase 2 ante el Espanyol B.

Antes de mirar al futuro, el técnico echaba la vista atrás para recordar la goleada encajada ante el Hospitalet: «Hace 7 días dije que afrontaríamos el partido con fe y a pecho descubierto y luego fuimos un equipo timorato y con poca Fe. No es el equipo que yo vi ante Levante o Murcia, el mensaje que yo mandé no caló en el vestuario».

El entrenador oriolano hablaba en sala de prensa de la falta de confianza que tienen los suyos y que se refleja en los partidos: «Somos un equipo que en cuanto nos hacen ‘uy’ nos vamos hacia atrás y ahí tenemos muchísimos problemas».

Además, analiza cómo cree que será el duelo del domingo a las 18 horas en Los Arcos frente al Espanyol B: «Tenemos que tener una entrega total, una motivación especial y debemos de hacer entender al rival que están en nuestra casa».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL