3D Vega Baja

El ‘capocannoniere’ de la Segunda Regional de la Vega Baja

AlgorfaFútbolSegunda Regional

El Atlético Algorfa de Jon Ortega está firmando una primera vuelta excepcional en el Grupo 17 de la Segunda Regional. Son los únicos que pueden aguantar el ritmo del poderoso Sporting Costablanca y solo un gol en el descuento en Torrevieja les priva del liderato de la tabla.

Las virtudes del equipo son multitud pero los goles siempre brillan por encima del resto en el planeta fútbol. El pasado sábado 27 de marzo regresaban a la competición después de tres meses de inactividad y lo hacían con victoria por 2-0 ante el siempre Atlético Benejúzar.

El abrelatas fue el dorsal número 77 del equipo. Iván Esteve, el capocannoniere de la Vega Baja en Segunda Regional. Una de las claves de la excelente campaña del Algorfa con 10 goles y 10 asistencias en los 10 partidos que se han podido disputar hasta la fecha.

Esteve es un auténtico dolor de muelas para las defensas rivales. Su aportación ofensiva mantiene al Algorfa con los mismos puntos que el Costablanca, aunque con un partido más en su haber. Este domingo a las 11:45 el Atlético Crevillente puede ser su próxima víctima.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL